Bienvenidos a Grafita

Más de dos décadas de experiencia en el rubro hacen de GRAFITA uno de los talleres más requeridos del medio.

La mezcla entre innovación tecnológica y la especialización del personal técnico la han posicionado como una de las empresas líderes en la elaboración de troqueles y servicio de troquelados para las más diversas artes gráficas.

 

 

  • PROYECTOS RECIENTES

  • PRODUCTOS PUBLICITARIOS

  • PACKAGING PERSONALIZADO

  • PAPELERÍA

  • PLOTER DE CORTE

  • PROYECTOS ESPECIALES

CINCO RAZONES PARA TRABAJAR CON NOSOTROS

Más de 20 años de experiencia nos permiten afirmar las siguientes cinco razones para confiar tu proyecto gráfico en nosotros:

  1. Experiencia

    GRAFITA, desde 1995, se ha desarrollado en todas las áreas del servicio gráfico. Podemos asesorarte desde el diseño de tu proyecto hasta la entrega final de el mismo.

  2. Personal Especializado

    Todos los integrantes de nuestra empresa cuentan con los conocimientos técnicos para facilitar el desarrollo de tu proyecto gráfico.

  3. Responsabilidad

    Sabemos lo importante que es que tu proyecto quede perfecto, es por eso que somos conscientes con los tiempos de entrega y desarrollo de tu producto.

  4. Eficiencia

    Contamos con los recursos necesarios para entregarte tu producto en el menor tiempo posible, sin dejar de lado la calidad que buscas.

  5. A tu medida

    No importa la cantidad que requieras, estamos capacitados para atender tanto a emprendedores y pequeñas empresas como a clientes que soliciten grandes volúmenes.